viernes, 17 de diciembre de 2021

Desaparecidos, diciembre y el caso de Yenifer Cristina y Zenyazen Escobar

Foto AGN Noticias 

Julio Sexto Segundo/ Caja de Cristal

Ya es diciembre y muchos padres de familia sufren la ausencia de sus hijas e hijos, porque fueron desaparecidos por quién sabe quién.

Un lamentable ejemplo de lo anterior es Yenifer Cristina Velázquez López, una joven de origen venezolana y apenas 26 años de edad, que ha sido públicamente vinculada de manera sentimental con el secretario de Educación de Veracruz, Zenyazen Escobar García

Tres periodistas sensibles y bien informadas, como Claudia Guerrero Martínez, Directora General del Periódico Veraz; Silvia Núñez, Directora de AGN y Ana Laura Pérez Mendoza, columnista de Notiver y expresidenta de la Comisión Estatal para la Atención y Protección a Periodistas, han abordado más de una vez el caso de la joven cuyos familiares reclaman desde su país.

A ellos que pasan por el amargo trance de tener desaparecido a alguien entrañable, les enviamos desde la Ciudad de México un mensaje de aliento y consuelo con el deseo sincero que Yenifer Cristina aparezca, al igual que las decenas de desaparecidos en Veracruz.

Y a las autoridades de Veracruz y México, un llamado para que actúen en consecuencia, de manera urgente para con aquellos que piden por la aparición de sus familiares y no solamente clamen en el desierto.

Pd.- ¿Y de dónde saldría el dinero para los monederos electrónicos con los que se pretende comprar  el aprecio de los docentes?

https://claudiaguerrero.mx/la-oculta-novia-venezolana-de-zen-agredida-robada-y-violentada/

http://agnveracruz.com/index.php/xalapa/item/69877-reportan-como-desaparecida-a-ex-novia-venezolana-de-zenyazen-escobar 

Patio central de la SEV en Xalapa


No hay comentarios: