La determinación de la Suprema Corte de “Justicia” de la Nación, al aprobar que los homosexuales puedan adoptar niños va a crear linchamientos y confrontaciones entre los mexicanos. Si bien el asunto es jurídico, también los ministros de la corte debieron sopesar las consecuencias políticas, así como la sana convivencia entre todos. Polarizar o aprobar algo que nos enfrentará también habla de irresponsabilidad.
La corte vuelve a meter la pata. No se hizo justicia a los 49 menores que murieron quemados y otro tanto vivos pero quemados con secuelas para todas sus vidas.
No sabemos quién en este país defenderá a los niños, o que acaso ellos no tienen derechos, en días pasados escuché en un programa de Televisión el comentarista Rafael Cárdenas, su expresión hacía la Suprema Corte de Justicia con relación a la protección a los políticos de altos vuelos, sobre todo el ya famoso Horcasitas exdirector del IMSS y actual Secretario de Comunicaciones y Transportes, que para Rafael Cárdenas, los magistrados dejaban coja a la Suprema Corte eliminando lo de Justicia, con el caso de los 49 niños muertos a través de una agonía espantosa como es la quema de sus cuerpecitos, que hasta la fecha no hay culpables ni justicia, ya que como sabemos la ley se hizo para los pobres y la “Justicia” para los ricos y altos funcionarios.
Hoy vuelven a las andadas como dice el Príncipe de la Iglesia, el Cardenal Juan Iñiguez y se va hasta el fondo acusando a Marcelo Ebrad y a los propios Magistrados de Corruptos, se sospechará algo o su Dios se lo comunicó.
El que suscribe está de acuerdo que todos los seres humanos tenemos los mismos derechos, porque así lo marca nuestra Constitución Mexicana, pero no a todo le hacemos caso, yo quiero ser presidente, pero ante la Carta Magna se anteponen los partidos políticos, ya que si no me postulan ellos, el mismo derecho que tienen los homosexuales y las lesbianas se me niega a mí.
En que ley o en que constitución se basan los magistrados para tomar resoluciones, si siempre los mexicanos nos hemos pasado a nuestras leyes por el arco del triunfo y no es el de Paris, Francia.
Estoy de acuerdo que al cuerpo hay que darle lo que pida, que si se casan entre los del mismo sexo, será bronca de ellos y muy su gusto, porque hay homosexuales de nacimiento y hay otros que se hacen, porque el hombre o la mujer se les hizo poca cosa…
Pero que puedan adoptar hijos, eso si está camión, aquí se están dando baños de pureza aquellas mujeres, que al cambiar de gusto por el mismo sexo, ya llevan un niño entre su brazos y claro, buscan la protección que les da la ley del PRD y Marcelo Ebrad por instrucciones de su padre putativo el Mesías de la Revolución sexual el tal Andrés Manuel López Obrador; por ahí decía un colega en su columna que Manuel había regresado, que yo sepa nunca se ha ido, lo que pasa que estaba esperando bajo una piedra el momento de brincar, pero aquí en Veracruz ni cosquillas hicieron y ahora se tendrán que conformar con la bondad que nos dan las leyes electorales, las Diputaciones Plurinominales, pero esto es ya otra cosa.
La Suprema Corte de la Nación ya dio su fallo a favor de que los homosexuales y las lesbianas puede adoptar (hijos) niños, pero les pregunto a los magistrados, ya tomaron en cuenta a los niños si están de acuerdo en llevar una vida mixta, ¿Que acaso ellos no tienen derechos? o cuando menos que la misma “Ley”, ponga una cláusula en la que diga que al tener mayor edad las inocentes criaturas, puedan pedir la separación de estos padres adoptivos, ya que lo que están viendo va en contra de la naturaleza, porque eso de que frente a ellos se estén besuqueando o que los agarren haciendo el “sexo”, pensarán ¿Esto es lo normal? y cuando vean a los animales en la calle en la época de celo y reproducción, se preguntarán, ¿Quiénes están mal?, “Mis papás (amás) o los perritos, gatitos, burritos, caballitos, gallinitas, pajaritos, ¿Podré procrear yo cuando crezca si lo hago igual que ellos?; aquí es donde la burra torció el rabo y la vida da una vuelta de 180 grados.
Soy un amante de la libertad corporal, pero no la “jodan” hay un límite que nos da la razón y la decencia, hagan de su vida un papalote, pero dejen en paz a los niños, pero que vamos hacer cuando la autoridad máxima mexicana lo autoriza y lo permite, en cambio no pudo hacer nada en contra de los 49 niños sacrificados en la guardería de Hermosillo, bajo la responsabilidad del IMSS.
En fin, con la política del PRD, los gustos del Carnal Marcelo y con la ayuda del Gaviota, la Ciudad de México y la zona conurbana del Estado de México, se convertirán en Sodoma y Gomorra ¿y así quieren ser presidentes de México?
Insisto, la libertad es de todos los mexicanos, la voluntad de hacer con su cuerpo lo que les venga en gana es de gustos muy particulares.
También quiero mandarle un mensaje al Cardenal de Guadalajara. ¿Usted que piensa de la conducta del los curas pederastas?, es correcto que por lo mismo que critica de lo más natural entre la vida entre el hombre y la mujer, que es la familia, ¿Por qué ustedes mismos se la niegan a sus sacerdotes?, usted lo ha dicho, no podemos ir en contra de lo que creo el Sr. y ustedes privan a sus sacerdotes de lo más necesario e indispensable , como es llevar una vida normal, al ser humano no importando la fe o trabajo que tengan, no se le pueden reprimir las necesidades fisiológicas, porque de ahí viene el gran degenere que tanto critica y se opone, cuando en muchos casos ustedes mismos lo fomentan.
Las buenas costumbres y los degeneres es responsabilidad de todos, no importando la encomienda que tengan y si es la de proteger a la familia hay que poner el ejemplo.
Viva la Libertad de Expresión, Viva la Libertad de Género, Viva la Libertad de Sexo, Viva la Libertad de Parejas Disparejas. Viva la Libertad Corporal, pero no sean Ca…a los niños déjenlos en paz y respeten también sus derechos que por su corta edad son sagrados e inviolables.
Tu libertad y tus derechos terminan cuando te metes en el de los otros y sobre todo con lo más noble e inocente.
No les pongo más, pero se lo pueden imaginar bola de...
Nota: Se aproxima una revolución entre los homosexuales y los que se dicen machines, para ver quien logra cambiar al otro, ¡Hay! Mejor le cambio de tema, porque las hormonas se me están alborotando y ya me dio por masticar chicle y cruzar la pierna, espero que al levantarme no me de por caminar contoneando mi pobre esqueleto y antes de que esto se pegue, aquí le pongo FIN.
No hay comentarios:
Publicar un comentario