miércoles, 16 de agosto de 2017

Va directo desde Córdoba

  • "Canibalismo" en el DIF  , despiden empleados para favorecer a los amigos del hijo de la directora , imponen arduo trabajo a discapacitados.
  • El seudocomunicador del ayuntamiento que ya porta arma .
  • Cordoba y Fortín en el olvido , inseguridad y estancamiento económico . Las autoridades preocupadas por llevarse lo que queda .
  • Nada para nadie para la próxima administración de Córdoba .
Por Francotirador 

Canibalismo en el DIF, la doble moral de los panistas , el  arduo trabajo que imponen a los discapacitados  mientras que otros "recomendados" prefieren "trabajar" chateando con su celular, el despido injustificado de diez empleadas, es lo que caracteriza a la  administración del DIF a cargo de Andrea Rios Alvarez. Ya que mientras despiden a un discapacitado  que ahora es un ambulante , la directora recomienda a dos seudoservidores con sueldos elevados, solo por ser amigos de la familia, Mauricio Jara Fernandez y Juan Carlos Lee Escobar, lo cual mas que extrañeza ha causado malestar entre los empleados del mismo organismo de servicio social.

Y quien es el seudocomunicador solapado por el alcalde Tomâs Rîos ahora ya solicitó el permiso de portación de arma, seguramente sabedor del cochinero que ha hecho en el departamento de comunicación, del placer y del adulterio, la coordinación de comunicación social a cargo de Jair Carvallo, el nefasto incomunicador que se ha ganado el repudio eterno de los periodistas de Córdoba, ahora ya portará arma, no cabe duda que el que nada debe nada teme, y seguramente este pésimo servidor debe mucho, solo hay que recordar lo que pago  el ayuntamiento del famoso Maping que costó a los cordobeses más de un millón de pesos en la producción de sus seis producciones, cantidad que habrán que añadirle lo que  el empleado de Tomás Ríos pidió como diezmo .

Por fortuna para muchos, solo faltan 140 días para que las administraciones de Córdoba y Fortín se acaben y se acabe el descarado robo que han perpetrado desde que los pésimos alcaldes Tomás Ríos Bernal y Armeld Cid de León tomaron por desgracia la protesta para gobernar sus respectivos municipios, aunque en el caso del segundo, este presidente municipal de origen oaxaco, solo ha dejado decepciones, malestar y una estela de rezago en ambas localidades .

Córdoba, entre el olvido y lo rezagado, sin inversiones, sin desarrollo ni progreso, que solo ha sido noticia frecuentemente por la ola de ejecuciones. Fortín, la ciudad de las flores que ha dejado de ser destino turístico, ya nadie se acuerda de la barranca del METLAC, de los paseos por la antigua vía del ferrocarril. Esto aunado al saqueo que han sufrido de las arcas municipales por Armel Cid y su gavilla, pues ni obra ni inversión, ni promoción al turismo ni nada.

Nada para nadie en Córdoba
Juan Martínez Flores, ex candidato de Morena
a presidente municipal de Córdoba
Mucho se ha especulado sobre el triunfo inminente de Leticia López Landero sin embargo, la moneda sigue en el aire. El proceso de impugnación sigue y se prolongará hasta donde sea necesario. El Tribunal Electoral Veracruzano ya emitió la primera resolución, pero no es el fin, aunque ya se están repartiendo los cargos que, supuestamente, asignará la que puede ser la primera mujer que gobierne la tierra de los 30 Caballeros y que puede dormir con el enemigo los cuatro siguientes años al dejar a los empleados que llegaron con su enemigo secreto, Tomás Ríos Bernal, y que muchos piden a gritos y exigen que se vayan si es posible antes del 31 de diciembre. Fortín está en la mira para ser uno de los elegidos de los dioses para sacrificarlo, solo hay que esperar el resultado de las negociaciones que se cocinan en las altas cúpulas del PAN y de Morena.

No hay comentarios: